Terrazas del Valle | INMOPORSAN

Terrazas del Valle

Descripción

¡Bienvenido a Terrazas del Valle, tu oportunidad de vivir en el lugar perfecto! Nuestra promoción de obra nueva te ofrece 25 adosados en Alhaurín el Grande, una encantadora localidad en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todo lo que necesitas.

Cada una de estas hermosas viviendas cuenta con terraza, jardín, Planta Baja y Planta Primera, ofreciéndote un espacio amplio y cómodo para tu familia. Están compuestas por 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite y un aseo, además de un patio interior Algunos de estos adosados tienen solárium, con unas vistas inmejorables al Valle del Guadalhorce.

Esta promoción está estratégicamente ubicada, con la comodidad de tener institutos, colegios y supermercados a un paso de distancia. Además, disfrutarás de una excelente conectividad para llegar a donde quieras.

En Terrazas del Valle, la comunidad es una parte esencial de tu nuevo hogar. Podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo en nuestra piscina comunitaria, mientras conoces a tus nuevos vecinos. Y si necesitas espacio extra, ofrecemos garaje y trastero opcional para que tengas todo en orden.

Y aquí tienes un dato que marca la diferencia: en Alhaurín el Grande, la obra nueva es una rareza. Así que estará adquiriendo una joya exclusiva que no se encuentra todos los días.

No pierdas la oportunidad de ser parte de Terrazas del Valle y vivir la vida que siempre soñaste. ¡Contáctanos ahora y descubre tu nuevo hogar en Alhaurín el Grande!

Contáctanos

Viviendas
Dormitorios
Baños
Planos y superficies
Precio
Vivienda 9
3
3
Plano
258.300 €
Vivienda 7
3
3
Plano
302.100 €