fbpx

Pareados Santa Clara Village

NUEVA PROMOCIÓN: 16 PAREADOS EN URB. SANTA CLARA, ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

SANTA CLARA VILLAGE negro

La promoción Santa Clara Village está formada por un conjunto de 16 PAREADOS de obra nueva en Alhaurín de la Torre. Las viviendas se sitúan en la zona de Santa Clara, se caracterizan por su estética vanguardista y su impecable diseño en el que destacan la modernidad y calidad de sus acabados. Este recinto cerrado está compuesto por planta alta y planta baja con piscina privada y sótano (extras opcionales), donde la calidad y la sostenibilidad están a la orden del día.

Santa Clara es una zona residencial consolidada en Alhaurín de la Torre, con amplias zonas verdes, parques infantiles, con previsión de zonas para uso deportivo, educativo, etc., con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de tu mano.


INFORMACIÓN COMERCIAL:

 

Tlf: 638 593 758

 

OF. VENTA:  AV. SANTA CLARA. ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA

ventas1@inmoporsan.com

 


Santa Clara Village está muy bien comunicada, a tan sólo un kilómetro de la autovía A-7 desde la cual poder ir a todas las direcciones: la playa y los mejores centros comerciales y de ocio (C.C. Plaza Mayor, Ikea…) de la provincia de Málaga se encuentran a escasos 10 minutos en coche. El centro de la capital se encuentra a tan solo 15 minutos y todo ello sin perder la esencia de un pueblo tradicional, rodeado de campo, sierra y mar, donde poder disfrutar de la tranquilidad, al aire libre para practicar deporte como  running, senderismo, ciclismo,  golf, deportes acuáticos … , sin necesidad de hacer grandes desplazamientos ni utilizar el vehículo.

PRECIOS
Nº VIVIENDAM2 VIVIENDA CONSTRUIDOS SUPERFICIE
PARCELAS
PRECIO PACK DELUXE
+SÓTANO +PISCINA
Conjunto de 16 viviendas160,35 m²250 m²
434.000,00 €
A consultar