JARDINES DE SANTA CLARA

NUEVA PROMOCION DE PAREADOS EN URB. SANTA CLARA


INFORMACION COMERCIAL:

952 426 066 / 667 525 131

OF. VENTA: AV. SANTA CLARA. ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA

VENTAS1@INMOPORSAN.COM


Promoción de chalets pareados de obra nueva, las viviendas se sitúan en parcelas de 250m. Contarán con una superficie construida aproximada de 141m y con posibilidad de 200m.

Inmoporsan ofrece chalets de cuatro dormitorios, con 3 baños completos, un amplio salón comedor facilitando un porche cubierto, luminosa cocina y parking en la misma parcela.

Santa Clara es una zona residencial consolidada en Alhaurin de la Torre, por lo que en los alrededores pueden disponer de todos los servicios, como la autovía A-7, aeropuerto, comercios (C.C Plaza Mayor, Ikea…..) y la playa. Con una ubicación en una zona tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares, zonas verdes y parques infantiles para poder Disfrutar de su familia.

SITUACIÓN:

BREVE DESCRIPCIÓN:

Ubicada en una urbanización residencial de nueva creación con amplias zonas verdes ajardinadas, juegos, con previsión de zonas para uso deportivo, educativo, etc., con todos los servicios de una gran ciudad pero con la tranquilidad de vivir a unos pocos metros de la montaña .
Excelentemente comunicación, a tan solo un kilómetro de la autovía A-7 donde poder ir a todas las direcciones: la playa y los mejores centros comerciales de ocio (C.C. Plaza Mayor, Ikea…) de la provincia de Málaga a 10 minutos en coche. El centro de la capital se encuentra a tan solo 15 minutos en coche y todo ello sin perder la esencia de un pueblo tradicional, rodeado de campo, sierra y mar, donde poder disfrutar de la tranquilidad, al aire libre para practicar deporte con bicicleta, running, senderimo, golf, deportes acuáticos .. , sin necesidad de hacer grandes desplazamientos ni utilizar el vehículo.

Se desarrolla en una parcela de forma triangular, donde acoge parcelas individuales de 250 metros cuadrados. Las viviendas pareadas constan de tres plantas, sótano (opcional), planta baja y planta alta. En la planta baja se encuentra un dormitorio/salita o despacho, baño, cocina, salón comedor, con acceso directo al porche-piscina. En la planta alta se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios, siendo el principal en suite con un gran vestidor; otros dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado y un baño, terraza con vista a la zona ajardinada.
Las viviendas cuentan con un amplio jardín donde encontramos el aparcamiento del vehículo, situado a la entrada de la vivienda, y en la parte trasera se reserva recreo y piscina (opcional), siendo posible dotarla con amplio porche cubierto donde poder disfrutar todo el año del jardín, piscina, barbacoa, juegos… La piscina y porche quedan recogidos en un lateral dejando espacio para esparcimiento.

MEMORIA DE CALIDADES

Memoria de calidades abierta a cambios para adaptarse a las necesidades y gustos de nuestro cliente. Por ello es posible hacer cambios en la distribución de la estancia interior, modificar libremente las calidades de la vivienda (abonando la diferencia de costes adicionales), así como optar por las opciones que dispone esta promoción como son el Sótano, porche-acerado, piscina, chimenea, armarios extras, etc .

Cimentación y estructura de hormigón armado, pendiente de definir por DF.

Memoria de calidades abierta a cambios para adaptarse a las necesidades y gustos de nuestro cliente. Por ello es posible hacer cambios en la distribución de la estancia interior, modificar libremente las calidades de la vivienda (abonando la diferencia de costes adicionales), así como optar por las opciones que dispone esta promoción como son el Sótano, porche-acerado, piscina, chimenea, armarios extras, etc .

MEMORIA DE CALIDADADES BÁSICAS

ESTRUCTURA:

Cimentación y estructura de hormigón armado, pendiente de definir por DF.

FACHADAS:

Cerramiento exterior de vivienda formado por fábrica de ½ pie de ladrillo, enfoscada exteriormente con mortero hidrófugo, aislante, cámara de aire y tabicón de ladrillo hueco doble.

CARPINTERIA EXTERIOR:

Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico lacado color gris, vidrios con rotura de puente térmico. Los sistemas de apertura están diseñados según huecos y dependencias.
• Vidrios (6+Camara+4)
• Apertura de ventanas y puertas corredera o abatibles, según huecos.
• Los huecos de las ventanas NO llevan REJAS DE SEGURIDAD.

PUERTA DE ACCESO:

Puerta blindada, cerradura de seguridad, tirador y herrajes de acero inoxidable o similar.

CUBIERTA:

La cubierta es plana, no transitable, preparada para la instalación de placas solares y de los posibles equipamientos de los cuales puede estar dotada la vivienda según las opciones o equipamientos elegidos por el cliente, como por ejemplo condensadoras de aire acondicionado, antenas de T.V.

TABIQUERIA INTERIOR:

Las divisiones interiores se realizan con tabiquería especial de doble placa de paneles de pladur laminado con asilamiento intermedio. En las zonas húmedas se colocarán placas hidrófugas o en su defecto cerramiento de ladrillo cerámico a criterio DF.
Las divisiones medianeras que separan las distintas viviendas serán de tabiquería cerámica a definir por DF cumpliendo la normativa vigente.

CARPINTERÍA INTERIOR:

Puertas: Las hojas rechapado MARCA PUERTAS CASTALLAS, o similar, el modelo a elegir sin coste adicional entre las opciones y colores que se describen a continuación: MODELOS LYON, VIENA, PRAGA, ROMA colores GRIS CLARO UNIFICADO, cebrano unif, ebano unf. Ceniza, unfi, gris oscuro. También se puede elegir PUERTAS LACADAS BLANCO MODELOS MURILLO, VINCI.
Armarios: Las puertas de los armarios son correderas laminadas en e l m i s m o color que las puertas (SÓLO EN LOS DORMITORIOS 1 DE PLANTA ALTA).
El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, no equipado.

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS:

Pavimentos Exteriores:
• Zona de parking y entrada peatonal a la vivienda en hormigón impreso color gris.
• Perímetro de la vivienda se entrega en tierra vegetal, incluido la zona de piscina y salida del salón.
• Porche cubierto opcional junto al salón-comedor, ensolado con baldosas de cerámica antideslizante. En la misma opción se incluye acerado perimetral de la vivienda en hormigón impreso.
• Piscina opcional dimensiones 2,5 x 6,00 lámina de agua (opcional)
PAREADOS P-8 URB. SANTA CLARA
• Pavimento Interior: De la firma SALONI Pavimento Base 30×61 cm modelo MADEIRA ARENA. O., pudiendo elegir cualquier otro pavimento de la casa SALONI, abonando la diferencia de precio.
• Cocina: Las paredes van acabadas con revestimiento cerámico marca SALONI modelo
GLINT, combinación Glint 25×75 blanco con franja antracita. Suelo Majestic 45×45 gris.
• Baño Principal (Nº 1): MODELO SYBAR 25×75 Marfil con cenefa Sybar 25×75 Gris forma de gresite. Suelo Sybar 45×45 Marfil.
• Baño secundario (Nº2): LINO BLANCO 31×60 . Combinado con Lino gris 31×60 , pavimento Lino Gris 31×31 Lino Ver foto ambiente.
• Aseo: LINO BLANCO 31×60. Combinado con Lino gris 31×60, pavimento Lino Gris 31×31 Lino Ver foto ambiente.
• Pintura: Pintura plástica lisa color blanco glacial.

SANITARIOS Y GRIFERIAS:

• Baño Principal (Nº 1 ,2, y aseo):
• Inodoro y bidet: Marca JACOB DELAFON, modelo RODIN BLANCO de pared, depósito doble pulsación 3/6 Lts, asiento THERMODUR DESC PROG, caída amortiguada y fácilmente desmontable. Bidet modelo RODIN BLACO.
• Lavabos: Marca LACOB DELAFON, LAVABO BLANCO 55×37 REVE BLANCO dos unidades, sobre encimera, ENCIMERA PARALLEL 140 2LV. Color laminado roble quebee.
• Ducha : LACOB DELAFON según hueco ACRIL FLIGHT BLANCO en baño 1 y aseo.
• Grifería: Marca: LACOB DELAFON, Aleo mono mando con aireado anti-calcáreo integrado, desagüe automático, con ahorro de energía con abertura en agua fría y tope en caliente. apertura frio, cromado.
• Lavabos (baño nº 2): Marca LACOB DELAFON LAVABO BLANCO 80X45CM OLA BLANCO y
LAVABO BLANCO 60X45CM OLA BLANCO en aseo.
• Bañera (baño nº 2) MARCA LACOB DELAFON 160X75 CORVETTE

INSTALACIONES:

El Agua Caliente Sanitaria (ACS): funciona con placas solares con apoyo por caldera de gas Standard (GLP/Gas Natural) o termo eléctrico de 75 litros de capacidad. Cuenta con placas solares y acumulador conectado al apoyo de la caldera. Pre-instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda salvo cocina y baños.
Electricidad y Telecomunicaciones: la Instalación de electricidad según el nuevo Reglamente Electrónico de Baja Tensión, será para 220-230v con cuadro de protección conforme a un grado de electrificación medio. Tomas de TV, FM y telefónica en cocina, salón y dormitorios. Video portero en la cocina.

EXTERIORES:

2 tomas de agua y electricidad en el jardín, tierra vegetal apta para la plantación de jardín. Pre-instalación de motor eléctrico para la puerta de entrada al vehículo.

DOTACIONES EXTRAS:

• PISCINA 2,5 X 6,00 lámina de agua
• Acceso a la cubierta desde la planta alta, mediante escalera plegable y claraboya.
• Porche-Terraza cubierta, junto al salón-comedor, ensolado con baldosa cerámica, en la planta primera, terminado en terraza transitable, ensolado con baldosas cerámicas y barandilla de cristal. Incluye en esta opción acerado perimetral alrededor de la vivienda con hormigón impreso color gris.
• Armario empotrado con puertas del mismo color que las puertas de la vivienda.
• Pre-instalación de chimenea
• Instalación de chimenea modelo a elegir o bien aportada por el cliente.
• Persianas motorizadas, cristales anti-bandálicos, rejas de seguridad, cierres adicionales en las ventanas.
• Sótano terminado con las mismas calidades de la vivienda o bien sin terminación (se entrega con paredes y suelo en hormigón, sin instalación eléctrica, y escaleras sin peldañear.)

DESCARGA LOS PLANOS DE LA URBANIZACIÓN SANTA CLARA.

PRECIOS DESDE
241.720,00€ a 251.819,78€