JARDINES DE SANTA CLARA

NUEVA PROMOCION DE PAREADOS EN URB. SANTA CLARA


INFORMACION COMERCIAL:

952 426 066 / 667 525 131

OF. VENTA: AV. SANTA CLARA. ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA

VENTAS1@INMOPORSAN.COM


Promoción de chalets pareados de obra nueva, las viviendas se sitúan en parcelas de 250m. Contarán con una superficie construida aproximada de 141m y con posibilidad de 200m.

Inmoporsan ofrece chalets de cuatro dormitorios, con 3 baños completos, un amplio salón comedor facilitando un porche cubierto, luminosa cocina y parking en la misma parcela.

Santa Clara es una zona residencial consolidada en Alhaurin de la Torre, por lo que en los alrededores pueden disponer de todos los servicios, como la autovía A-7, aeropuerto, comercios (C.C Plaza Mayor, Ikea…..) y la playa. Con una ubicación en una zona tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares, zonas verdes y parques infantiles para poder Disfrutar de su familia.

SITUACIÓN:

BREVE DESCRIPCIÓN:

Ubicada en una urbanización residencial de nueva creación con amplias zonas verdes ajardinadas, juegos, con previsión de zonas para uso deportivo, educativo, etc., con todos los servicios de una gran ciudad pero con la tranquilidad de vivir a unos pocos metros de la montaña .
Excelentemente comunicación, a tan solo un kilómetro de la autovía A-7 donde poder ir a todas las direcciones: la playa y los mejores centros comerciales de ocio (C.C. Plaza Mayor, Ikea…) de la provincia de Málaga a 10 minutos en coche. El centro de la capital se encuentra a tan solo 15 minutos en coche y todo ello sin perder la esencia de un pueblo tradicional, rodeado de campo, sierra y mar, donde poder disfrutar de la tranquilidad, al aire libre para practicar deporte con bicicleta, running, senderimo, golf, deportes acuáticos .. , sin necesidad de hacer grandes desplazamientos ni utilizar el vehículo.

Se desarrolla en una parcela de forma triangular, donde acoge parcelas individuales de 250 metros cuadrados. Las viviendas pareadas constan de tres plantas, sótano (opcional), planta baja y planta alta. En la planta baja se encuentra un dormitorio/salita o despacho, baño, cocina, salón comedor, con acceso directo al porche-piscina. En la planta alta se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios, siendo el principal en suite con un gran vestidor; otros dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado y un baño, terraza con vista a la zona ajardinada.
Las viviendas cuentan con un amplio jardín donde encontramos el aparcamiento del vehículo, situado a la entrada de la vivienda, y en la parte trasera se reserva recreo y piscina (opcional), siendo posible dotarla con amplio porche cubierto donde poder disfrutar todo el año del jardín, piscina, barbacoa, juegos… La piscina y porche quedan recogidos en un lateral dejando espacio para esparcimiento.

DESCARGA LOS PLANOS DE LA URBANIZACIÓN SANTA CLARA.