SANTA CLARA PAREADOS

SANTA-CLARA-PAREADAS

. Santa Clara es una promoción de chalets pareados de obra nueva. Las viviendas se sitúan en parcelas de 250m². Contan con una superficie construida aproximada de 141m² y con posibilidad de 200m²., de 4 dormitorios, con 3 baños completos, un amplio salón comedor con salida a un porche cubierto, una  luminosa cocina y parking en la misma parcela.

.Está muy bien comunicada, a tan solo un kilómetro de la autovía A-7 donde poder ir a todas las direcciones: la playa y los mejores centros comerciales y de ocio (C.C. Plaza Mayor, Ikea…) de la provincia de Málaga a 10 minutos en coche. El centro de la capital se encuentra a tan solo 15 minutos  y todo ello sin perder la esencia de un pueblo tradicional, rodeado de campo, sierra y mar, donde poder disfrutar de la tranquilidad, al aire libre para practicar deporte como, running, senderimo, golf, ciclismo, deportes acuáticos… , sin necesidad de hacer grandes desplazamientos ni utilizar el vehículo.

PROMOCIÓN VENDIDA

 


INFORMACIÓN COMERCIAL:

 

Tlfs: 952 426 066 / 667 525 131

 

OF. VENTA: AV. SANTA CLARA. ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA

ventas1@inmoporsan.com


. Santa Clara es una zona residencial consolidada en Alhaurín de la Torre. Se desarrolla en una parcela de forma triangular, donde acoge parcelas individuales de 250 m². Las viviendas pareadas constan de tres plantas, sótano (opcional), planta baja y planta alta. En la planta baja se encuentra un dormitorio/salita o despacho, baño, cocina, salón comedor, con acceso directo al porche-piscina. En la planta alta se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios, siendo el principal una suite con un gran vestidor, otros dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado y un baño, terraza con vista a la zona ajardinada.
Las viviendas cuentan con un amplio jardín donde encontramos el aparcamiento del vehículo, situado a la entrada de la vivienda, y en la parte trasera se reserva recreo y piscina (opcional), siendo posible dotarla con un amplio porche cubierto donde poder disfrutar todo el año del jardín, piscina, barbacoa, juegos… La piscina y porche quedan recogidos en un lateral dejando espacio para el esparcimiento.